Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

strip abusivo

4 participantes

Ir abajo

strip abusivo Empty strip abusivo

Mensaje  jaliituuh Jue Nov 13, 2008 12:31 am

hola mi sugerencia es ke kiten o le bajen el efecto a las wikebine3 ke es realmente molesto ke te stripeen cada 2 golpes
algunos pueden decir,nooo nob ql
pero yo aun asi insito,ya ke como es un server high rates el aspd normal es de 197 ya se podrian imaginar
mas encima el 5% de probabilidad de stripear y si lo ponemos en el caso de todos en el server con 8 wikebine serian 40%,osea ke cada 10 golpes hay 1posibilidad ke de 4 salga strip,y si lo ponemos en el caso del aspd de 197 seria mucho mayor la probabilidad de stripear,asi ke eso
las metalling lo mismo...en los server low estan bien ekilibradas...pero aki....akjakajkaja me kago de la risa porke para ke se necesitanm stalker si es mas facil hacer clik y esperar a ke stripee
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 4:49 pm

Hola, el drill katar estoy reflexionando sobre que hacer, pero las wikebine no tengo pensado hacer nada.
Por que?
La wikebine tiene un 5% que no es acumulable a diferencia de lo que decias tu (algo nuevo que aprender lol)
de usar strip armor level 1.
Ahora la formula del strip:
posibilidad = 5 + 2 * Skill Level + (Your DEX - Enemy DEX) / 5
Asi que si teneis la misma dex habria un 7% de hacerlo de cada 20 golpes, la cosa cambia cuando le superas de dex en 35 y ahi ya tiene un 0% de strip.
Aun asi me planteare el modificarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  jaliituuh Vie Nov 14, 2008 4:37 am

haber...eso de la cantidad de wikebine ke uno tenga no tiene efecto??eso kiere decir ke si me pongo 1000 wikebine no aumentara la posibilidad de hacer strip???seguira en 5%???
ahora...si bien es cierto,como dices lo de la diferencia de dex, eso ya lo sabia...lo que pasa eske estamos en un server high rates donde lanzan mil golpes por minuto a eso ke dijiste de cada 20 golpes tendrias un 7%,ahora velo con el aspd ke hay en el server ... a mi parecer eso de andar haciendo strip te caga las peleas porke te stripean armor y arma y te kagan imaginate un sniper ke tiene mucho mas dex ke todos stripearian cada 2 golpes no te parece??
por eso planteo lo de desactivar las wikebine o bajarle mucho la probabilidad de un 5% a un 0.01% no crees ke estaria mas ekilibrada la carta???porke es bien facil hacerte acce con 8 wikebine3 y arma con 4 metaling,o en el caso de los assa 8 metaling , dar un click y tomarte una bebida mientras ves como pelea tu pj
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 5:07 pm

Confirmame la aspd del server y luego te doy mi respuesta aun asi 0,01 me parece exagerado, pero si dame la aspd que hay (seguro que es 197?) y pensare un %
Y te lo digo de nuevo como si te pones 10000000000000000000000000000000000000000000 wikebine o metalling que solo tendras ese 5% de posibilidades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  jaliituuh Sáb Nov 15, 2008 1:09 am

hmm la aspd es de 197
pero ten en cuenta un 5% = es harto pensando en la velocidad de golpes no???
o acaso yo soy el exagerado??? ke a los 5 segundos te stripeen ?? eso ke tengo buena dex..asi ke pa ke lo pienses porfavor
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Pyrox Vie Nov 21, 2008 7:58 am

si van a kitar eso entoncs kiten TODAS LAS CARTAS :S han kitado la maya, la cat o nail, la owl baron y owl duke :S
se kejan por todo kejense por ser ...... (imaginense la palabra :S) si siguen kitando cartas nadie kerra jugar ya :S
entoncs tendran ke implementar customs con ciertas skills :S asike dejen de pedir ke kiten y kiten :S
Pyrox
Pyrox
High Poster
High Poster

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Thanatos Tower

http://southern-thunder-ro.tk/

Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Invitado Vie Nov 21, 2008 4:41 pm

Solo he quitado la maya (esta a 10%) . LoL?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Lelouch Vie Nov 21, 2008 8:25 pm

tanto "Lol " y " cosas q aprender" segun tu, el server cada vez esta peor, y creo q ya algunos los saben por su descontento o alguna queja , pero io por lo menos encuentro q tus modificacion nunk an solucionado nada, solo te sales de un oyo y te caes en otro y asi como van no llegaran a ninguna parte, q ekilibrio wn si la wea es entrar a pvp para darte cuenta del "ekilibrio" q ai.

a y otro cosa kisiera q me des la razon por q la wiki... no se acumula , algo creible eso si xq como as dixo q no se acumula pero no diste ninguna argumentacion me parecio pobre tu explicacion del usar el strip lvl 1. si x cada card q usas tienes ese 5% de usarlo...
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Invitado Mar Nov 25, 2008 4:32 pm

Toma otro lol. No he estado en las 2 ultimas semanas por cosas que no me dedicare a contar.
Mira lo hago facil pongo el drill katar wikebine y errende ebece en 0,1% y ya?
Los Sl los tiene que modificar cruzer porque no tengo ni puta idea de modificar el esma, (si sabes te invito a que me enseñes), al menos que los dejemos como en los oficiales y ya. Os parece bien? A mi perfecto pero luego hay drama.

Que mas? A nada mas me habeis dicho entonces no encuentro el drama.
A si!! la gtb que la suba a 35% pero para que? si los mages son facilmente parables y los sl seguirian siendo igual de immortales. (otros tontos me piden 30% lol? pero si hace lo mismo la thara y juntamente al acumulable del beret).

Lo de quitar los scrolls estoy esperando a que me den acccesos al my-sql, asi no hago una chapuza como seria borrar scrolls y darles la accion a otros.

Creo que no hay que ser muy listo para saber que un servidor 4slots pd 0 se puedan balancear mucho mas de lo que es. O empiezo a tocar las cards de immunidad a elemento tambien?

Y ahora mismo no he podido contactar con darkforce para comentarle de volver a poner pd ( a alguien se le ocurio la genialidad de quitarla). Y aun asi servidores de renombre de 4slots lvl 999 y pd, siguen sin poder balancear todos los jobs y remar a favor de todos.

Asi que os invito a que me digais aparte de poner pd/modificar los sl/modificar wikebine/metalling y errende que mas se puede modificar y yo gustosamente lo debatire.


y otro cosa kisiera q me des la razon por q la wiki... no se acumula , algo creible eso si xq como as dixo q no se acumula pero no diste ninguna argumentacion me parecio pobre tu explicacion del usar el strip lvl 1. si x cada card q usas tienes ese 5% de usarlo...
Debo estar espeso y es mi comprension lectora o tu compresion escrita pero no entiendo que me pretendes decir.
Que argumente porque no se acumulan los porcentajes si uso varias wikebine? Lo decidio gravity que quieres que diga.

Tienes un 5% de usar strip que son 5 golpes de 100. De estos solo tienes un 5% de que te stripeen, y si usas custom en vez de item refinado a +100, improve concentration, zerom,(proximamente sniper shecil), observatiom, el porcentaje sube o baja o te immunizas directamente. La cosa es que cada 400 golpes matematicamente serias estripado. Si con 197 aspd se pegan 16,666 golpes entonces en 24 segundos te estripearian de forma matematica. La conclusion es que vale, rebajare el % pero ni mucho menos un 0,1% como maximo a 1% que pasarian a ser 2000 golpes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Arcangel Jue Nov 27, 2008 8:29 pm

la cosa esque verdaderamente molestan las metaling y las winkebinke claro talves se deveria dejar a un 1% o talves a un 0,5% y lo del aspd yyo creo que esta bien solo es molesto la winkkebike las metaling y la drill igual es un poco molesta aunque el porciento no es muy alto aunque casi siempre terminas full estrip
Arcangel
Arcangel
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

strip abusivo Empty Re: strip abusivo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.