Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una sugerencia

3 participantes

Ir abajo

una sugerencia Empty una sugerencia

Mensaje  Huésped Dom Ago 31, 2008 1:10 am

no abiliten los skills en cartas modificadas ejemplo assa cross card da edp no lo pongan desbalancea mucho el server tambien la lk o la hw que da sacrifice o.o es ilogico que un lk use edp y luego de sacrifice -.-" porfavor gms piensen correctamente no se dejen llebar por las ideas de una sola persona razonen -.-"

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  TerryBog Dom Ago 31, 2008 2:48 am

Uhmmm bueno, nisikiera he entrado al server jeje recien me ando descargando el parche.. pero con leer esto.. dios hasta me dan ganas de cancelar la descarga jaja, dios.. cartas qe den EDP y Sacri.. es un abuso increible o.o me imagino ia como te pegara un asura un champ con edp jaja, o cualqier job con edp es demasiado.. y encima sacri.. bueno ps io stoi a favor de Kairi.. ^^

TerryBog
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  Elixir Dom Ago 31, 2008 3:02 am

mi tu
Very Happy

Elixir
First Poster
First Poster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  Lelouch Lun Sep 01, 2008 12:41 am

Buenas

Totalmente de acuerdo con la sugerencia, aun no e entrado al server por problemas de tiempo pero no tenia idea que iban a modificar las cards la verdad , aun no e visto donde no haya desigualdad o exageracion al modificar las cards.
pues bueno eso agregando a la sugerencia inicial podria decir que creo que no acen falta ese tipo de cards si ya se tienen muxos slot que es lo suficiente.
bueno eso seria

Saludos.
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  Elixir Lun Sep 01, 2008 3:07 am

ahora hicieron otra estupides peor que esta -.-" le pusieron los skills del asura y el asura a la lk card es la mayor estupides k he visto gm dejate de estupideces y has bien las cosas sino no las hagas -.-" ah otra cosa los ws son intocables nadie los puede tokar NADIE! -.-"

Elixir
First Poster
First Poster

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  Govaa Lun Sep 01, 2008 5:19 am

yo estoy a favor de cards nuevas qe se saqen con quest i todo eso pero qe den edp i cosas así prefiero qe no Neutral a favor de kari ^^
Govaa
Govaa
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile , Valparaíso

Volver arriba Ir abajo

una sugerencia Empty Re: una sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.