Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh

3 participantes

Ir abajo

Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh Empty Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh

Mensaje  Alucard Lun Sep 01, 2008 3:26 pm

bueno aki te djeo la lista de las cosas que te dije ayer


-Bajar el perfect doger(se ase muy fome estar pegando solo con skill y mas ensima que si eres un buen juagdor y saves suvirte el Luk eres inmatable y aburre eso)

-Hablar con los GM(bueno resulta que aveses se ponen pvp en prontera y empiesan a matar bueno no le echo la culpa muxas veses nosotros queremos pvp pero si pasan novice los matamos y ellos se quejan)

-alitas (otra sugerencia seria poner alas mas buenas de las que se venden en protnera
ccon avilidades diferentes todas y que sean mas buienas pero que sena por cuest cosa que el serv sea mas dificil y no tan repetitivo matar matar y mtar)

-GM (que algunos de los GM sea de publicidad para que asi entre a distintos servidores para que balla reclutando gente y sea mas grande el servidor eso asia yo cuando tenia mi serve Razz)

-Amistad (creo que los lasos de amistad deven quedar fuera entre un GM y un user ya que he oido rumores muy feos aserca de Algun GM que ta reglalando itms custom muy buenos y mas ensima sniper cards y otras)

-Peleas (que los GM dejen de pelaer tambien seria una wena sugerencia aveses pelean muxo y se supone que el juego es una manera de divertirse y sacarse el estres dejado por las actividades de cada dia)

-PvP Rankin ( aser un Npc que te diga el rankin en que te ubicas dentro del servidor para que asi sea mas amosionante y seas atraido a ser mas fuerte)


eso seria xD ojala me escuchen graxias por toda la ayuda con nos brindas y ojalas puedas estar mas tiempo con nosotros ya que no se te ve muy a diario

bueno suerte a todos me despido y aki dejo todas mis sujerencias adioz y muxa suerte Twisted Evil


cualquer cosa esto es mi msn pato_bkn_trial@hotmail.con
Alucard
Alucard
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Entre la silla y el PC

Volver arriba Ir abajo

Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh Empty Re: Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh

Mensaje  Lelouch Mar Sep 02, 2008 11:40 pm

Buenas
estoi en desacuerdo contigo ya que jugar con skill rekiere de mas practica en ves de jugar solo con /nc ya que dejas a tu assa y digo assa xq no creo que otro job sea mas adecuado para matar con ataques normales que este, por la edp, uso de dos manos, etc.
a y si lo dejas pegando solo te preocupas de cambiar ekipo mientras lo aces.
bueno eso si que no tiene gracia a mi parecer.
aparte kizas se pueda sacar los 100 de lucky pero pierdes slots importante.

eso seria.
Saludos
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh Empty Re: Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh

Mensaje  Pyrox Miér Sep 03, 2008 12:34 am

weno estoy de acuerdo
otra sugerencia
para ke les sea mas facil a los
usuarios jugar el server
aser un neoncube
ya ke es mas sencillo
para cuando ustedes actualizen el server Very Happy
Pyrox
Pyrox
High Poster
High Poster

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/09/2008
Edad : 34
Localización : Thanatos Tower

http://southern-thunder-ro.tk/

Volver arriba Ir abajo

Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh Empty Re: Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh

Mensaje  Alucard Jue Sep 04, 2008 5:14 pm

Buen la verdad ahora que soy GM Tendre mayor influencia asi que
are lo posible para poder mejorar el serve Graxias a uds 2 por el apollo
me servira muxo Cool

bueno espero que sigan siendo activos en el servidor y que boten para que alla mas gente nos vemos adioz y disfruten el juego




What a Face
Alucard
Alucard
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Entre la silla y el PC

Volver arriba Ir abajo

Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh Empty Re: Aki Las Sukerencias que te dije Ayer iikkooh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.