Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!!

2 participantes

Ir abajo

HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!! Empty HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!!

Mensaje  ascari Mar Sep 02, 2008 2:06 pm

miren es k yo me descargo el vsro.rar pero al descomprimir en mi caarpeta solo se me descomprime el exe y el data pero el vsro.grf dice k ese fichero esta dañado por lo k ya no puedo jugar porfaborrrrr necesito k me lo den bien o diganme k aser^_^ ESPERo K respondan pronto kiero jugarrr XD gracias por todo Very Happy Neutral Question Question Question Question

ascari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!! Empty Re: HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!!

Mensaje  lincer Jue Sep 04, 2008 7:04 pm

mira podria ser el (dll) checa bien si te dice eso y cambi la carpeta de data a daata con doble a checa si te dice que te falta el archivo (dll)

lincer
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!! Empty Re: HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!!

Mensaje  Lelouch Vie Sep 05, 2008 1:32 am

Buenas

esto tb me paso a mi pero a mi me decia q el el Grf estaba dañado, en realidad nunk le encontre explicacion pero intente bajarlo de nuevo y me funciono, ojala en tu caso tb tengas la misma suerte.
bueno eso

Saludos
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!! Empty Re: HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!!

Mensaje  Alucard Vie Sep 05, 2008 11:10 pm

iikkoh puede ayudarte el sabve mas del tema ten un pokito de pasiencia porfavor el es buena persona y te ayudara =)
Alucard
Alucard
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Entre la silla y el PC

Volver arriba Ir abajo

HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!! Empty Re: HOLA de nuevo porfabor leanlo no puedo jugar ADMIN!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.