Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lean es importante

Ir abajo

lean es importante Empty lean es importante

Mensaje  jaliituuh Vie Nov 14, 2008 4:43 am

hola:
mi post va dedicado a lo siguiente...
podrian subir data nueva y buena para poder usar esa????,porke he notado ke a muchos les da error ciertos pjs y algunos incluso me ven con ropa de gm, en el caso mio los item ke dropean los mob de abbey me tiran error, algunas veces en pvp me sale gravity y nose ke es,y eso me ha pasado constantemente,asi ke ojala existiera la posibilidad de ke suban una data nueva y mejorada para poder disfrutar del servidor sin ningun problema.
aprovechando el post,planteo la idea de ke a los items se le muestren los 4 slots y ke a los guns les pongan los 4 slots a sus armas...
eso nomas
saludos
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

lean es importante Empty Re: lean es importante

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 5:04 pm

Lo de la data es lo primero que hare cuando recupere mi ordenador pero ahora mismo aparte de contestar por foro o pensar algun futuro proyecto para el server no puedo hacer nada mas.

Sobre lo de los slots de guns o feather beret el problema es el siguienta, en la item db aparecen los 4 slots pero ingame no lol. Nunca he sido admin de un server asi que nunca tube que tocar ese apartado pero es otra de las cosas que intentare arreglar de immediato cuando vuelva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.