Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server caido

3 participantes

Ir abajo

Server caido Empty Server caido

Mensaje  Invitado Miér Dic 03, 2008 12:44 am

Antes de ver alguien preguntando ya contesto yo.
El server se ha crasheado es decir se ha caido de manera que toca esperar al admin (darkforce666) para que lo suba.
No se sabe cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Re: Server caido

Mensaje  Lelouch Jue Dic 04, 2008 5:15 am

xq no mejor dices q cerraron el server de una vez, en ves de mantener a la gente esperando asi comienzan desde ya a buscar algo mejor.
y digo que lo cerraron pensando en lo q me abia informado cruzer, q el server iba a cerrar definitibamente y exactamente dijo uno de estos dias y bueno aki tienen el resultado.
x mi parte la verdad no espero q lo abran si continua pues bn, si cierra definitibamente no perdi muxo.

solo keria decir esto ya que es lo que sabia y asocio a este "crasheo" segun dices.

eso seria
Saludos
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Re: Server caido

Mensaje  Invitado Vie Dic 05, 2008 4:43 pm

Pues no estaba al tanto de ello yo tampoco asi que esto sobra.
xq no mejor dices q cerraron el server de una vez, en ves de mantener a la gente esperando asi comienzan desde ya a buscar algo mejor.
Y es lo que se deduce cuando vez que sigue funcionando el my-sql y se queda un pj pegado que se ha crasheado.

Bueno pues nada ale adios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Re: Server caido

Mensaje  Invitado Sáb Dic 06, 2008 4:59 pm

Server on

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Re: Server caido

Mensaje  Arcangel Dom Dic 07, 2008 12:54 am

espero de que eso de que cerrara el server es mentira porque pase como 4 horas bajando el ragnarok y el sakray y ahora empesare a bajar la data pa jugar el server desde hoydia en la noche Very Happy

a y otra noce si es un reclamo un poco tonto pero creo que hay un user que se puso arcabgel no se podria aser algo con eso porke se diferencia kon el mio por 1 letra y es molesto >.<
Arcangel
Arcangel
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Re: Server caido

Mensaje  Invitado Dom Dic 07, 2008 6:00 pm

Esto es como los nombres comunes, te puedes llamar sergio y q el de al lado tambien se llame sergio. No esperes ser el unico arcangel en internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Esta on?

Mensaje  Toxic Girl Mar Dic 09, 2008 2:21 am

Actualmente esta on? e intentado entrar des de las 11 (chile) i son las 20:20 i aun no puedo k pasa? Smile le agradeceria una respuesta rapida Smile


bye bye *.*

Toxic Girl
Novice
Novice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Server caido Empty Re: Server caido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.