Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cards modificadas....

2 participantes

Ir abajo

Cards modificadas.... Empty Cards modificadas....

Mensaje  Lelouch Vie Sep 05, 2008 7:00 am

Buenas

bueno la sugerencia es que las cards de los mvps de lhz las dejen como son o que le pongan una habilidad recatada pero buena.
argumento esto basandome en que; como es posible que algunas de las mejores Skill del juego se puedan reunir en un solo personaje por algo todos los jobs tienen lo suyo y asi se equilibran en cierta forma; Osea que te tire un Asura un Ws o Mastersmith y mas aun con Edp (enchant deadly poison). es como para no quedar en pie ya que creo que la mayoria sabe que el asura es la Skill con la que mas se puede llegar a pegar de un Hit en todo el juego xq involucra el atak y sp entre otros, y en este server puedes llegar a tner muxo de ambos , y mas aun con el Edp q da 150%+50*SkillLV% osea te aumenta tu atk en 400% y como si ya no fuera muxo el skill de Ws el Maximum over thrust q aumenta tu atak en 200% con eso conseguimos 600% tu atak en conclusion, sin buena reduccion neutral te vas a suelo Si o Si y eso sin considerar q no solo te puede dar con asura sino q tb un buen cart termination (10000/6)%* Attack que no seria malo, llegando a pegar un poco menos q el asura a mi parecer dependiendo el elemento con el que pegues. Wink.

Bueno q mas kieren q diga si solo con leer se daran cuenta que es un pokito exagerado lo que puedes conseguir con una cuantas cartitas.

bueno eso sorry lo largo q salio too esto.

Saludos
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cards modificadas.... Empty Re: Cards modificadas....

Mensaje  Alucard Vie Sep 05, 2008 1:59 pm

Yo sinseramente
estoy completamente de acuerdo con tigo por que aveses se ase fome ver que otras clases tienen tus mismas havilidades y te da ravia es mejor dejarlas original mente, detodas maneras creo que el que las creeo hizo un gran trabajo y quizo hacer algo diferente pero lo diferente no siempre es lo Mero






Recuerden que.....La Uña Hastillada es la que siempre queren limar. (Consejo by Kakachi)


bueno adioz. Rolling Eyes
Alucard
Alucard
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Localización : Entre la silla y el PC

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.