Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la razon de mi ban

2 participantes

Ir abajo

Cual es la razon de mi ban Empty Cual es la razon de mi ban

Mensaje  vicentex Sáb Sep 20, 2008 4:16 am

mira panchx no te piqui pa empesar no me podi vbanear por hacer eso que clase de gm eres?
enves de suvirlo lo bajas. me voy del server bye. pdt: si me baneaste por insultar- te dije no wei y con eso un gm no banea ni con eso. aparte en pvp con tu pj ''niko'' me ahorre unos insultos que me dijiste. ban a toda la ip oseea,.......................... en ningun server que e estado de todos esoos me banean por decir eso ¬¬


Última edición por vicentex el Dom Sep 21, 2008 12:45 am, editado 2 veces

vicentex
Novice
Novice

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de mi ban Empty Re: Cual es la razon de mi ban

Mensaje  Nikki Sáb Sep 20, 2008 9:29 pm

yo no estoi de lado de nadie pero queria decir que por ejemplo un gm que no voi a decir quien empeso a decir por main que el que le dijiera mas veces por pm Feo a Cruzer ws ganaba y creo que cruzer estaba molesto
claro no fue un garabato pero personalmente yo lo tomaria como un insulto sobretodo por que lo dijo a todo el server
pero el caso es que independientemente de lo que dijo el ese gm, cruzer no quiso decir nada por que en realidad son detalles, como por ejemplo lo que dijo este niño a panchox creo que no fue con ninguna intesion de insultar si no que dentro de su vocabulario esa palabra es de lo mas normal "no molestes" :s
pero bueno es la decision de los gm no de los user Surprised
Nikki
Nikki
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de mi ban Empty Re: Cual es la razon de mi ban

Mensaje  vicentex Dom Sep 21, 2008 12:41 am

Panchox nisiquiera me dio esxplicacion porque me baneo estaba aburrido y me ise un novice: y dije por nbc:bc ''quien me da guild D:'' dos veces y despues voy a prontera con el ws
y niko me dijo que cortara la wea o me baneara,. y yo le dije : banearme,,.... no me wey po D; respuesta de el:
ya wn y vino con el gm ¬¬
en ningun server que e estado ne han baneado por decir eso..
pdt: en ningun momento te dije que no te agradecia por los nuevos custom. al contrario te di las gracias no como algunos,,,,... desbaneame para que porlmenos juege mi hermano

vicentex
Novice
Novice

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es la razon de mi ban Empty Re: Cual es la razon de mi ban

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.