Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la terrible de sugerencia me salio falite xD

3 participantes

Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  The Saimons Sáb Sep 27, 2008 12:33 am

seria de q el Gm se escondiera en algun mapitak xD y lo buskemos xD y el q lo encuentra no ganara si no el gm le pedira algunos items y si despues de haber buscado los items el gm sige en el mimo lugare le paso los items y gana todos pueden encontrar al gm e ir a buskar los items pero el q aga todo eso mas rapido sera el ganador y nose le regalan cualkier wea xD Twisted Evil

The Saimons
Novice
Novice

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty Re: la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  Invitado Sáb Sep 27, 2008 12:53 am

seria muy facil buscar al gm con un commando solo te costaria encontrar los item

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty Re: la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  Kartano92 Sáb Sep 27, 2008 2:52 pm

El gm puedo kitar temporalemte ese comando con otro asi k no abria problema para ese evento siempre k a la gente le guste ^^
Kartano92
Kartano92
Novice
Novice

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty Re: la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  Huésped Sáb Oct 04, 2008 3:26 am

q comando seria ese? :O

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty Re: la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  Ekotron! Sáb Oct 04, 2008 7:01 pm

@where
@jumpto
y otros >_>
Ekotron!
Ekotron!
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty Re: la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  Huésped Miér Oct 08, 2008 8:56 pm

yo pregunto cuales son los comandos para desctivar esos comandos q me dijiste :S

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la terrible de sugerencia me salio falite xD Empty Re: la terrible de sugerencia me salio falite xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.