Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

3 participantes

Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

Mensaje  pachucatuzo Sáb Oct 11, 2008 1:22 am

por alguien mepuedo ayudar dandome el url para registrarme y poder jugar (una cuenta) porfa! urgente

pachucatuzo
Novice
Novice

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty Re: como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 11, 2008 3:30 am

es asi tucuenta_M O F si eres meo feminino :O y listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty no resulta la creacion de cuenta o q?

Mensaje  sabumy Sáb Oct 11, 2008 7:03 am

Obscure escribió:es asi tucuenta_M O F si eres meo feminino :O y listo
de q se trata eso de medio femenino... bueno cambiando de tema "hombre" q onda con las creacion de cuenta no puedo crearme una por ejemplo pongo sabumy_F y la pass pero no funca... respondeme plz saludos

sabumy
Novice
Novice

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty Re: como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

Mensaje  Invitado Sáb Oct 11, 2008 8:41 pm

bueno ke kasi la mitad del server es gay ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty Como Crear Tu cuenta?

Mensaje  Huésped Lun Oct 13, 2008 12:08 am

pachucatuzo

Como veo que ya te dieron la solución...espero no tengas ningun problema a la ora de entrar.
Suerte y nos vemos dentro.

Aún así lo expongo

Si eres chica pones:------> chica_F
Si eres chico pones:------>chico_M

Solo la primera vez,despues entra normal sin el _F o el _M

Saludos!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty Re: como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

Mensaje  Invitado Lun Oct 13, 2008 1:26 am

:O nuevo moderadores sale uno y entra otro :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty Re: como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

Mensaje  jaliituuh Lun Oct 13, 2008 4:55 am

lol
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo Empty Re: como me registro me pueden dar el url para jugar ya tengo el juego el juego y todo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.