Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVER EN DECADENCIA

+4
Lelouch
Mihawk
Admin
jaliituuh
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  jaliituuh Vie Oct 17, 2008 9:02 pm

mmmm
eso lo veo dificil
ya que iikko tiene problemas familiares y estara alejado del pc
pero el que lo tenga en msn que le pregunte que ha pasado con darkforce
y postee
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Ekotron! Vie Oct 24, 2008 10:14 pm

mmmm los unicos items qe conosco qe den FP son los scrolls de fp xD! y el ahura mazdah qe es un escudo qe solo se saca con comando @item mmm creo qe es el 2199 no se bien S:
yo colaboro con algo Very Happy ase tiempo ya ke no me daba vueltas por aka i miren lo qe encontre xD
cuidense Very Happy!
Ekotron!
Ekotron!
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Ekotron! Vie Oct 24, 2008 10:15 pm

yo siempre veo a iko conectado HD le preguntare qe onda por qe la otra ves no me respondio xE!
Ekotron!
Ekotron!
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Juzgar a una persona por envicia ,celos sin conocerla ,no es nada sano.

Mensaje  Liseth Sáb Oct 25, 2008 10:17 pm

¡Saludos a todos!

Para empezar me presentaré, Soy DaMaBiaH.

1º/ jaliituuh, me parece de muy mala educacion,envicia y celos juzgar a una persona sin conocerla,ya que tu y yo no no nos conocemos absolutamente de nada,no eres nadie para llamarme corructa ni noob. Palabras de jallituuh-->( (ah tambien kita a damabiah nose ke hace de gm ahora cualkier noob puede ser gm aki??? hay usersa ke dan mas soporte ke ambos(pollox damabiah).

A/ Yo en ningun momento pedi ser GM.

B/ Me hicieron GM por que Pollo y Dark Force así lo crelleron conveniente, Y REPITO EN NINGUN MOMENTO PEDI SER GM Y MUCHO MENOS ITEM.

C/ Palabras de jallituuh-->(damabiah es gm sin consentimiento de ikko entonces hay un grave problema de control). No se quien es ikko ya q nunca lo e visto ON y jamás me hablo pollo de el. " y no soy adivina" -sorry Ikko, pero no sabía que eras tu el adminitrador ,ya que pollo me decía que era el el admi y dark force.

D/ Y eso de que soy Noob te contestaré ,seguramente llevo muchos mas años que TU en RO e tenido dos server propio, e sido GM 4 veces la ultima vez estado de GM mas de un año y medio,Y si estado más de un año imedio no será por noob ...no crees?

2º/ Cuando tu tenias las "dracus" no te parecio tan corructo los GM.

3º/ Palabras de jallituuh-->((ke kedas pollox nomas ke le regala items a su novia hemana tia mama nose lo que sea)

A mi pollo me dio unas alas ganadas en evento y las devolví cuando el gm las reclamó, y fui la unica que las dio ya que los demas las teníais en los storage.

A/ Cuando El GM pollo dio a su guild alas draculas yo fui la primera que denuncio el echo y preguntaselo al GM,
yo no acepte nada.

B/ Acepté un escudo GM cuando fui GM antes no, como Gm que era estaba en mi derecho llevarlo no crees?

4º/ Dicho esto...espero para otra ocasion que hables cuando realmente sepas que hablas, o al menos no juzges a nadie sin conocer ( la envivia es muy mala y los celos tmb) jaliituuh ¬¬

P:D. No e contestado antes pues porque acabo de verlo XD. Y tengo que racalcar tmb que pollo me conoce de otros server...
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Sáb Oct 25, 2008 10:30 pm

¬¬ este tema ya es pasado no se para ke reviven los temas si ya se fue el corrupto :O ¬¬ y todavia espero ke me saken de jail cruzer gay D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Dom Oct 26, 2008 2:31 am

.


Última edición por Liseth el Lun Oct 27, 2008 1:08 pm, editado 1 vez
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 2:56 am

bueno voy a corroborar lo que dice Damabiah
lo que ella dice es cierto, con pollox decidimos subirla a GM
esto justo un par de días antes de la expulsion de pollox,
comento esto para aclarar y acabar con este tema,
ya que no corresponde juzgar...
sé que uds comentaron esto debido que no tenían informacion de lo que sucedia
espero que con esto se dé vuelta la hoja y se finalize el tema

atte.

GM DarkForce 666



PD. como se han dado cuenta estoy de poco incorporandome al foro, así que sorry por no responder antes Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Marth Dom Oct 26, 2008 3:18 am

wenas wenas....viendo este tema....comprendo q no taban al tanto de esta situacion, pero aun asi nadie es alguien para juzgar sin conocer a una persona y lo q ha dixo es cierto...ella nunca pidio ser gm, ellos la subieron como gm...tb q pollo llego solo a ella, nunca tuvo tras el, cuando gano esas alas de dracu le dijimos q esas alas taban prohibidas aun asi = las entrego, y tb antes de q fuera gm las alas las habia ganado en evento....

la envidia es mala...no se envenen con ella y no juzgen sin conocer...saludos... Very Happy

Marth
Novice
Novice

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  jaliituuh Dom Oct 26, 2008 7:20 pm

voy a aclarar algunas cosas
antes ke damabiah habian muchos user ke aportaban al server y haber... imaginense ustedes creen ke pollox los tomo en cuenta??
hay muchos users mas competentes ke dieron ideas buenas y todo eso y no los hacen gm
ahora dark...si podrias decirme,porke hicieron gm a damabiah???,ke hizo por el server????,lo pregunto porke nose,ya que nunka me di el tiempo para hablar con ella y tampoco estaba interesado en eso
diganme porke ella y no lelouch o emolol ke dieron muchos aportes y mucha ayuda?
ademas
2º/ Cuando tu tenias las "dracus" no te parecio tan corructo los GM
nunka el tiempo ke estube en vsro tuve dracula wings
no vengas a ponerme items ke nunka tuve
yo solo tuve el traveler hat,cosa ke lo devolvi altiro
asi ke porfavor no vengan a inventarme items
como pollox ke decia ke yo tenia ahura mazda
pfffffff!!!
ah
y envidia???
porfavor no voy a ponerme envidioso de un juego y por personas ke nisikiera conozco
no confundan la envidia con molestia
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Dom Oct 26, 2008 10:36 pm

.


Última edición por Liseth el Lun Oct 27, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 11:02 pm

eso no es ablar mal de los gm se podria decir ke es criticar de algo ke esta comprobado de pollox ke no peskaba a nadien cuando le decias tus dudas ¬¬ y por eso dice eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Dom Oct 26, 2008 11:27 pm

.


Última edición por Liseth el Lun Oct 27, 2008 1:09 pm, editado 1 vez
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Dom Oct 26, 2008 11:36 pm

aps es ke me da flojera leer todo el post :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Dom Oct 26, 2008 11:40 pm

Entonces porqué opinas sin saber nada.
Falta de ética meterse en conversaciones ajenas y sin tener la mas remota idea.
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Marth Dom Oct 26, 2008 11:53 pm

me parece bn q la gente aporte al server...pero decir cosas es distinto a actuar...y talvez por parte de pollo se dudaria...pero como darkforce estuvo de acuerdo no se deberia dudar...ya q el sige administrando el server y ta haciendo lo posible por arreglarlo...y tb por algo ikoh lo dejo...por su trabajo..y yo no dudaria de esa decision en ese momento en q la nombro...weno ahora ella no kiso seguir con eso y es hora de cerrar este tema...porq es parte del pasado...y seguir juzgandola de esa manera no me parece muy bn....y tb las cosas se dejaron claras...saludos... Smile

Marth
Novice
Novice

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 12:16 am

Liseth escribió: sigo pensando que no eres nadie para pedir explicaciones del porqué y menos cuestionar los actos de dos administradores (Pollo Y DarkForce)


Aclaro tambien tu manera de hablar de los staff y cuestionar su trabajo,en otros server el hablar mal de Los GM es motivo de bane..

Jalo es un user y eso es mas que suficiente para pedir explicaciones cuando uno de los factores mas importantes de un server es la transparencia.
Por casualidad conoces el concepto de critica? Un server para evolucionar correctamente necesita users que critiquen (con una cierta coherencia) los actos indevidos del staff.

Ojala que en tus supuestos 2 servidores no baneases a los users por cuestionar tus actos porque seria una dictadura en toda regla.

Perdonad por meterme donde no me llaman pero hay cosas que me hacen sangrar los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Lun Oct 27, 2008 12:33 am

...


Última edición por Liseth el Lun Oct 27, 2008 1:10 pm, editado 1 vez
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Marth Lun Oct 27, 2008 12:34 am

tienes razon...todos tiene derecho a criticar para q de esta manera se noten los errores....pero hay criticas constructivas, q son las q ayudan a evolucionar al server y las destructivas q en este caso es acusar a las personas por cosas q no hicieron o q no kisieron...y en el caso q se refiere al ban es cuando habla mal de la persona en si..no de su trabajo...tb el exigio una explicacion y se la dieron...asi q el asunto ya deberia estar resuelto....saludos Very Happy

Marth
Novice
Novice

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 12:56 am

A mi me da absolutamente igual lo que hicieses en tu server, solo hago una observacion.
Creo que no lo entiendes..el server lo forman tantos staff como users, si una parte esta descontenta el server falla, aqui el foro lo forman 4 gatos, vete a uno de 200 personas y en vez de 1 de 4 se quejaran 50 de 200, a que si ponemos numeros mas altos pero mismas proporciones la cosa se mira desde otra perspectiva?
Y si, yo soy el primero que al ver que algo se hace mal se queja y tengo todo el derecho de quejar/cuestionar/discutir/poner en duda, al fin y al cabo significan lo mismo, otra cosa es que el gm me haga caso y el tiene todo el derecho a no hacerme pero ahi es donde se pone en juego la eficacia, criterio y madureza de este.

Y sobre lo tuyo con jalo me importa tanto como la forma como llevaste tu server, es mas tampoco lo defiendo solo he dado varias observaciones objetivas. Hace falta que te las quotee? Si hubiera sido el niño de la esquina tambien te hubiera dicho lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Lun Oct 27, 2008 1:09 am

EmoLol te digo ati lo mismo que a los demas.

Tu no eres nadie para criticarme sin conocerme de nada

No sabes el porqué se empezó con este tema, antes de hablar serciorate de lo que se habla y si se tiene razon o no,NO HABLES POR HABLAR DE LO QUE NO SABES.

Si lees desde un comienzo alomejor te enteras de algo, ya q lo dudo.

P.D. NO SE DA LA RAZON COMO A LOS TONTOS.


Última edición por Liseth el Lun Oct 27, 2008 1:16 pm, editado 1 vez
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  jaliituuh Lun Oct 27, 2008 7:58 am

Insisto que un user no es nadie para cuestionar las deciciones de un administrador,y aún menos criticar un GM sin tener ni la mas remota idea de nada
porfavor
eres tu la ke no lee los post antes de criticar,acaso si un gm(como lo era el caso de pollox)es corrupto,no se le puede criticar?? y hay ke callarlo???,si un gm no te toma en cuenta cuando le hablas porke esta hablando con su novia ,no se puede criticar??
ademas,lo ke yo juzgo es tu forma de ser en el juego,no en la vida real,porke no tendria ni el mas minimo interes en conocerte
te veo muy a la defensiva
pero para eso tienes ke ser consecuente con lo ke dices,osea si yo digo ke tu eres noob en el juego y ke no sabes nada,significa ke no sabes nada en la vida real??
porfavor estoy hablando del juego,no de ti personalmente
lo ke veo,es ke estas demasiado alterada por haber sakado a pollox del staff(es mi punto de vista,no digo ke sea cierto)
EmoLol te digo ati lo mismo que a los demas.

Tu no eres nadie para criticarme sin conocerme de nada
dime algo kien dice ke te conoce!!!!!!!! aki nadie dijo ke te conoce en persona,aki solo opinamos de lo ke vemos,y no nos vamos a dar el tiempo de hablar con alguien ke no nos interesa para saber si fue buena gm en otro server o cualkier otra de las tontera de las que hablas,solo decimos lo ke pudimos ver en el server...
....ademas,deja de decir ke tengo envidia,primero aprende a diferenciar la envidia de las kejas,no porke yo me keje de algunos temas voy a ser envidioso,primero di las cosas con fundamento,no las tiras al aire asi como asi..piensa antes de postear(no es en mala)
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Liseth Lun Oct 27, 2008 1:07 pm

Re: SERVER EN DECADENCIA

palabras de jallituuh-->ademas,lo ke yo juzgo es tu forma de ser en el juego

1º/ Precisamente yo hablo de eso,Tu me conoces en el juego? mi forma de ser en el juego? mi manera de ser en el juego?No verdad?...antes de hablar de una persona porfavor que sea porque estás seguro de lo que hablas de esa persona(Y que no te motive los celos y la envidia.)

palabras de jallituuh-->te veo muy a la defensiva

2º/ Simplemente me defiendo ya que me atacaste en un sitio publico sin tener la mas remota idea de como soy,simplemente te motivo la envidia los celos y la rabieta porque me hicieron GM.

palabras de jallituuh-->dime algo kien dice ke te conoce!!!!!!!!

/3º Al final me das la razón puesto que no me conoces no me critiques y por favor dejenme ya en paz.

Sigan asi en el servidor y echareis a todo user.
Os recuerdo que sois user ,no sois los DIOS del server.


P:D-Con respecto lo que dices de Pollo, el es el amigo de los administradores corresponde a ellos tomar decisiones.
/----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------/

Mensaje por darkforce_666 Ayer a las 12:56 am
bueno voy a corroborar lo que dice Damabiah
lo que ella dice es cierto, con pollox decidimos subirla a GM
esto justo un par de días antes de la expulsion de pollox,
comento esto para aclarar y acabar con este tema,
ya que no corresponde juzgar...
sé que uds comentaron esto debido que no tenían informacion de lo que sucedia
espero que con esto se dé vuelta la hoja y se finalize el tema

atte.


Yo creo que con lo que posteó el GM era suficiente ...El Gm creo que lo dejo bien claro no se por que se empeñan en hablar por hablar.

P.D. La envidia es muy mala.


Última edición por Liseth el Lun Oct 27, 2008 1:25 pm, editado 1 vez
Liseth
Liseth
Novice
Novice

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 4:38 pm

Hola? tu lees en diagonal o directamente no lees lo que digo?

Yo no critico a tu persona, he criticado algo que has dicho que me ha parecido una estupidez y luego te lo he aclarado.
Te lo tengo que repetir de nuevo? Que me importa una mierda tu vida personal y lo que tengas con jalo pero decir tal sarta de tonteria como es que un user no es nada y que en algunos servidores el absolutismo esta a la orden del dia es para darte una medalla.

Te lo repito, me da igual lo que tengas con jalo, yo no critico a tu persona sino a eso que justamente quotoee (que por algo existe el quote).

Y tranquila que estoy mejor informado de lo que tu crees pero como te digo me importa una mierda lo tuyo con jalo.

Como te lo debo de decir de derecha a izquierda o de izquierda a derecha?

En fin no voy a tocar mas el tema porque es como hablar con una pared.

Sigan asi en el servidor y echareis a todo user.
Os recuerdo que sois user ,no sois los DIOS del server.

Esto ya me ha tocado la moral.
Hola? jalo se dedica a ayudar por foro al que pide ayuda, yo mas de lo mismo y sugiero cosas utiles (sisi cosas utiles no como tu que aun no veo ninguna sugerencia/accion tuya).
Que tiene que ver criticar una accion tomada por un gm con hechar a los users si criticamos para mejorar el server y asi venga mas gente.
Tranquila ya te lo digo yo, para criticar solo hace falta ser users y no dioses, y para que un gm rectifique algo que ha hecho mal con ser users tambien basta.


Aplicate el cuento a ti misma y no digas cosas que no son Wink
Ni te molestes en decirme que me lo aplique porque yo me lo he aplicado en todo momento.

Y LEETELO COMPLETITO Y NO EN DIAGONAL PORQUE LUEGO DICES TONTERIAS

Edit: te recuerdo que existe el boton delete para borrar mensajes en vez de editar y borrar el mensaje asi no quedas en evidencia Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 5:40 pm

Shocked este post se va a transformar en una guerra :O
PD: y no creo mucho ke los user se vallan por criticar a alguien ¬¬ se van mas por la corrupcion y las mentiras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Invitado Lun Oct 27, 2008 7:16 pm

como dije antes...
espero que con lo que dije se dé vuelta la hoja y fin del tema

saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SERVER EN DECADENCIA - Página 2 Empty Re: SERVER EN DECADENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.