Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

haber aki dando la cara supuestamente

Ir abajo

haber aki dando la cara supuestamente Empty haber aki dando la cara supuestamente

Mensaje  Huésped Mar Oct 21, 2008 5:05 am

antes de responder las preguntas de los users quiero preguntarles algo yo

que paso con unos post que hicieron cuando me fui la primera vez??

si no se acuerdan yo les recuerdo

cuando jaliituuh decia que yo fui el GM mas esforzado del server que paso con todos esos comentarios diciendo que yo salve este serevr?

ahora les respondere sus pregutnas con otra pregunta

si ustedes desde que partio el server y les mandaran un emulador sin nada configurado y istedes tienen que pasar dias configurandolo matandose por buscar ayuda para agregar las cosas nuevas, hayan tenido que configurar todo el servidor ustedes solos mientras los otrs Gms hacian eventos?

que pensarian que si mientras ustedes disfrutan de estar en el servidor y kejandose de que faltan cosas mientras yo las estaba arreglando o armando?

No creen que es un poco injusto de su parte criticarme asi sin tener bases de lo que hablan?

las razones de por que cerre el servidor es por que no encuentro justo despues de todo lo que hice por ustedes asi me paguen?

por lo de dar customs items como todos decian que pàuliniitaax era trucga y cosas por el estilo, bueno aki lles va su respiesta. Pauliniitaax era mi cuenta de user normal ya que como especifique mas arriba con tanto trabajar no keria entrar con mi cuenta de GM para seguir teniendoi que resolver problemas cuando de verdad estaba exausto?

lo otro Damabiah fue una de las persona mas lindas que estuvo con migo en el server y no le di elpuesto por que me abrio las piernas o pro que me ofrecio ciber sexo ni nada del estilo como todos creen, damabia hfue una de las unicas personas que estuvo con migo cuando yo configuraba el server y me pasabas dias sin dormir


con relacion a que la mayoria de los users tenia Dracula wings es la siguiente, yo realice un solo evento dando dichas alas y se acordo que se darian cada 20 eventos dicha refla no se cumplip ya que los GM's no conocian esta regla y daban las dracuals a cada momento asi que pro ese lado la culpa no es mia

otra cosa que quiero aclarar no soy un gordo ceboso como todos dicen incluso si me vieran cambiarian su parecer peso 50 kilos mido 1.89mts y tengo novia asi k no me ando arrastrando por un "amor" de internet por que no me hace falta



Aclarando dichas dudas ya que ningun GM se digna a postear en los foros y como supuestamente ellos son los que hacen "todo" (jajajaj k risa me da) quiero agradecerle a las pocas personas que me estuvieron apoyando y me ayudaron con als modificaciones

Dichas personas son:

GM EminA
Lelouch
DaMaBiaH
x K a i r i x
GM Dark Forces que era el hoster


quiero aclarar una cosa mas

GM iikkooh te las dabas de adminsitrador y dueño del server pero em gustaria hacerle una pregunta a los users y a ti mismo

¿que hiciste por el servidor ademas de poenr unas reglas en el foro?


ADios a todos y este es el cierre de VSRO




haber aki dando la cara supuestamente Pollox11

haber aki dando la cara supuestamente Pollox13

haber aki dando la cara supuestamente Xamux10

--==HermanoS 4 EveR==--

haber aki dando la cara supuestamente Bc5569kg5

haber aki dando la cara supuestamente Httpimg511imageshackusikr5

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber aki dando la cara supuestamente Empty Re: haber aki dando la cara supuestamente

Mensaje  Invitado Mar Oct 21, 2008 3:46 pm

Todo lo que quieras que te esforzaste y blabla, pero si la cagas con la corrupcion la cagas y la verdad es muy poco creible lo de damabia y aun asi, si se busca staff, es para que sea competente y no por amiguismo y aun siendo poco creible lo de paulinitaax en el hipotetico caso que fueses tu, veo, como decirlo... immoral? Que por ser gm juegues con ventaja.

A por cierto yo por ahi veia algun sujeto que me absorvia holy, nonono con angeling el holy te misea, este te absorvia holy, y por no hablar por el que tenia scrolls de chemical protect y demases.


Sobre lo de tu fisico, aclaro que en ningun momento me he metido con ello y no pensaba en meterme pero veo un chiste esos datos que das. Tonto que eres tonto que si midieses 1,89 y 50kg serias anorexico, con esto solo has demostrado que ocultas tus verdaderos datos a- Porque eres un gordo seboso b-Porque eres un gordo y tonto.


Y lo del cierre de VSRO permiteme un JAJAJAJA go away noob.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

haber aki dando la cara supuestamente Empty Re: haber aki dando la cara supuestamente

Mensaje  jaliituuh Mar Oct 21, 2008 9:52 pm

respondiendo a tus explicaciones pollox
si
es cierto ke yo dije en un principio0 ke tu te esforzabas con el server,porke asi lo vi
pero dspues empece a ver por coincidencia o nose como se podria llamar a tu novia damabiah con item custom
ademas ke dices ke nadie ofrecio ayuda???
porfavor!! no vengas a dar lastima porke yo te ofreci mil veces ayuda y nisikiera te dignaste a responder puto mentiroso
asi ke no vengas a dar lastima de ke eras el ke no dormia por el server porke sabes muy bien ke mi ayuda te la ofreci
solo me hacia falta hacerme cuenta de mujer para ke me tomaras en cuenta
pero ke sorpresa!!! a damabiah en 2 segundos la hiciste gm
pffff dime ke aporte hizo damabiah si arreglo algun script si modifico custom,si arreglo bugs
porfavor no me vengas con tonterias wn estupido ve a dar lastima a otro lado ke aki ya nadie te cree wn farzante
ademas concuerdo con lo ke dice lelouch acerka de tus atributos fisicos
1.89cm y 50 kilos????
aljkakjakjakajkajakajkajkajakj
pòrfavor gordo askeroso primero aprende a mentir weon estupido
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

haber aki dando la cara supuestamente Empty Re: haber aki dando la cara supuestamente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.