Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios realizados

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cambios realizados Empty Cambios realizados

Mensaje  Invitado Lun Nov 03, 2008 11:52 pm

Valk manteau da 20% de reflect en mage alco y archer y 10 en thief sword merchant
Orc lord da 10% reflect
maya da refleja 0%
odium da 20 agi
greatest general da 25% de al pegar hacer zen/dangerous soul collect lvl 1
Gtb solo da un 10% def
Golds pasan a pesar de 20 a 5
frus desactivada
sinx card da edp 3 a todas las classes menos ws y la familia del tawkwon y cloak augmentado a 5
sniper no da sacri
lk no da asura ni zen
Quitado el coma tanto de edge como del death note

Por ahora es esto tal vez no son cambos permanentes y se retoquen, aun quedan mas para equilibrar pero necesitare ideas de todos.


Edit: el pvp ahora indica la gente que hay en la sala correcta y ahora el save del kafra al morir te lleva al centro de prontera y no al norte.


Última edición por EmoLoL el Mar Nov 04, 2008 1:01 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  jaliituuh Mar Nov 04, 2008 12:21 am

alfin
XD
weno
mi idea es ke las seyren les bajen o las desactiven,las horn desactivarlas o bajarles el efecto a 5%
y los pergaminos de elementos kitarlos(como ya habias dicho anteriormente)para empezar a utilizar mas armas y no solamente la gimtooth en los assas
weno eso
es por ahora
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 1:03 am

Horn card da 0 y noxious 5% def range y el 10% a neutro de toda la vida.

Proximamente una reorganizacion del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Lelouch Miér Nov 05, 2008 1:29 am

Wenas

Tanto tiempo XD
bueno como opinion concuerdo con algunas de las modificaciones pero creo q aun faltan arreglar muxas para llegar a un buen ekilibrio. (incluyendo algunas de las modificaciones ya exas)... a y una cosa como no c dan cuenta q las cards de lhz siempre estubieron bn con sus habilidades default no sacan nada si bajan el lvl del edp si de todas formas es una skil adecuada solo para un job mientras la uses con cualkier job es desekilibrante (piensen un poco mas antes de acer kmbios y vean acia donde se inclina su balanza).
bueno eso

Saludos
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 3:40 am

eee sakaron el coma asi el jalo no va a poder matar con edge jaja
y yo podre matar con el profe(los ke usaban coma son gays)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  cruzer Miér Nov 05, 2008 4:52 am

por eso el club de los gay (obscure ,jaliituuh,arcangel,evilkiller.small(el nuevo),y no se quines mas cagaron) y ya siento el power de mi profe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
cruzer
cruzer
Admin
Admin

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Lelouch Miér Nov 05, 2008 4:30 pm

Sacar el coma a mi parecer fue estupido xq es bastante facil protegerse de el y lo de bajar la gtb a ese porcentaje esa si fue grave fijate aora si puedes parar tan facil a los jobs magicos, sobretodo a los profe como ya decian los demas.
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Miér Nov 05, 2008 4:58 pm

Lelouch escribió:Wenas

Tanto tiempo XD
bueno como opinion concuerdo con algunas de las modificaciones pero creo q aun faltan arreglar muxas para llegar a un buen ekilibrio. (incluyendo algunas de las modificaciones ya exas)... a y una cosa como no c dan cuenta q las cards de lhz siempre estubieron bn con sus habilidades default no sacan nada si bajan el lvl del edp si de todas formas es una skil adecuada solo para un job mientras la uses con cualkier job es desekilibrante (piensen un poco mas antes de acer kmbios y vean acia donde se inclina su balanza).
bueno eso

Saludos

Si aun me queda mucho aun asi agradeceria que me dieses ideas y como dije muchos cambios estan en fase beta, aun no he podido pasar por el pvp a ver como esta quedando todo.
Acerca del edp la cosa es la siguiente:
-Sniper en un low porque era bueno? Ankle snare, spring trap, arrow repel. Cual es el problema? Ankle snare debido a la gran cantidad de agi ya no sirve (vere si puedo modificar la skill pero por ahora no), arrow repel y spring no empujan debido a la rsx (y si empujaran serian imortales).
-Creator: ahora mismo son una mierda, no he podido tocar el homun (es mas no tengo ni idea xD eso le toca al apartado de administracion), tanto ad como skills de elemento fijo vere que puedo hacer con ellas pero aparte tiende a bugearse la skill y misea (aparte de por la resistencia, por daño excesivo o porque la skill se pone tonta).
-Clown/gyspi: ambos jobs me los mato aunque usen tarot y me afecte coma.
-Champ: tengo que probar el cambio que hice con greatest pero son otra mierda.
-Pala: puf no comment
-LK: otro
-WS: edp lvl 5 excesivo, pensaba dejarlo en lvl 1 pero por ahora no he podido (problemas de script) pero sin edp no sirven.
-Stalk: la gracia de stalk es el strip, que ocurre? Que en un low o en servers donde no vendan stats tendria 700 dex y otro job cualkiera 170 de manera que stripearian a la primera. Aqui mira por donde la gente tiene la misma dex que el stalk o mucha mas de manera que hay problemas de skill (habra que modificarla u algo)
-HW: puf que te cuento que tu no sepas
-Profe: el gran enigma y su autocast vere que hago.
SG: ABUSADOR 700% DE DAÑO EXTRA
SINX: 400% DAÑO EXTRA Y 2 ARMAS>ESCUDO

Entonces por ahora me veo obligado a dejar edp o crear custom armas para cada job para balancear


Sacar el coma a mi parecer fue estupido xq es bastante facil protegerse de.
Yo aun no descubri como salvarme del coma, si nos lo cuentas porfavor... dicen que evil druid otros bathory, pero esto solo te salva del dark blessing, no se como lo haras tu, te invito a que nos lo cuentes =D


y lo de bajar la gtb a ese porcentaje esa si fue grave fijate aora si puedes parar tan facil a los jobs magicos, sobretodo a los profe como ya decian los demas
No entiendo lo que pretendes decir, sera que es mas dificil pararlos y no mas facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  jaliituuh Miér Nov 05, 2008 11:52 pm

Sacar el coma a mi parecer fue estupido xq es bastante facil protegerse de el y lo de bajar la gtb a ese porcentaje esa si fue grave fijate aora si puedes parar tan facil a los jobs magicos, sobretodo a los profe como ya decian los demas.

el coma es facil pararlo,sino preguntenle al obscure porke no me mataba con su coma gay
lo de los wizz y la gtb
encuientro ke esta bien
porke parar a un job magico es bien facil,yo lo hago preguntenle a cualkier wn denro si me pegan mas de 1 de daño con magias
como lo hago?? nose averiguen,lelouch tu debes saber hacerte ekipo contra magias asi ke encuentro bien ke hayan reducido a esa cantidad la gtb
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Lelouch Jue Nov 06, 2008 5:04 am

se como conseguir la proteccion a las magias sin gtb pero de todas formas desde el pto de visto objetivo la reduccion fue excesiva.
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 3:37 pm

Objetivo? Que sugieres 30%? A no que eso es igual que thara.
35? Vale asi tenemos 70% de def y el otro 70% de ranged o 50% en ranged y 120% en gastar en elemento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Lelouch Jue Nov 06, 2008 8:36 pm

wn sabes q sinceramente despues de leer todo lo q as escrito pienso q aun te falta muxo y creo q no podras ekilibrar el server asi como vas o simplemente no lo lograras y dejaras la kga.
el edp no deberia estar sino solo para assa x q es el unico q originalmente posee la skill y con respecto a lo de ws siempre lo e usado y es primera ves q juego con ws usando edp y creo q era totalmente excesivo ya q nunk tube problemas para matar sin edp, por lo de los sniper q son inmortales con sus abilidades de repel pues simple no solo rsx puedes acer sino tb podrias usar una assa x ( pero con su abilidad normal) y acerkarte, me puedes decir q ellos pueden usar detect pero el Cast after delay del detect te da tiempo suficiente para poder a volver a usar cloakind asta llegar a estar lo suficientemente cerca o al rango de skill de distancia.
con respecto a los palas aki no funcionan muxo pero si rinden como tankes por sus Resistencias pero en condiciones normales.
Lo de clown y gypsy es otro tema ya q = puedes matarlos facil pero en buenas manos son bastante buenos.
aora por lo de la gtb creo q deberia kedar en 40% como antes del reset abia dixo y lo arreglaron asi y creo q se ekilibro bastante el pvp con las modificaciones q propuse.

No me keda muxo q decir, mas q ojala tomes en cuenta lo q dicen las personas q si pasan en pvp y ven lo desekilibrado del agunos jobs y la inutilidad de otros.

Te daria algunos consejos pero nunk te e visto en el server aparte poco entro a jugar D:.
Lelouch
Lelouch
Second Poster
Second Poster

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Arcangel Jue Nov 06, 2008 10:08 pm

noce si ablamos de que algunos reclaman de aumentar el efecto de la maya y la gtb sugiero que si se le da un porcentaje
se le deberia dar un maximo de 10% asi con 2 se llegaria a un 20% encuentro que asi estaria un pco mejor no?
Arcangel
Arcangel
Semi Master Poster
Semi Master Poster

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Jue Nov 06, 2008 11:38 pm

Si y matabas sin edp? De que estamos hablando de un server donde se vendian stats y no habia pd?
A por cierto te invito a jugar un pvp vs mi sniper sin rsx, ademas me estas dando la razon, aun sin usar rsx sigue siendo una mierda, entonces que hago con el?
El clown bueno en un server sin pd?

A ver el profe es facil de limitar def fuego rayo agua y alternas con tierra.
Ahora que me fijo el bendito sl es el problema, 7 elementos y esmas como panes sugerencias¿

PD: solo estoy debatiendo no me mal interpreteis y me encanta que me cuestioneis =P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Leith Vie Nov 07, 2008 12:28 am

pues yo opino, ( es solo mi opinion ) que los cambios que realizaron estan muy bien, la gtb en un 25% estaria bien, hay que variar el equipo tmb, no busquen tener siempre el mismo equipo para cada job, por eso hay tantas cards no? XD. lo del coma, aun sigue, o eso parece, porqe algunos siguen quejandose
pero en si los cambios que hiciste si fueron buenos, n hay muchas quejas, por lo menos mias
eso si, los palakas si son wenos, aunqe los maltraten, los palakas se cargan a muchos pj's aqui.
sin mas, solo un consejo, qe dejo aca abajo, me despido, saludos Wink


deberian de sacar la drill katar, porque? porque es una katar, una katar qe usan los SINX, o qitarle el efecto, o hacer un arma asi para cada uno, eso si es desequilibrante, quisa eso desequilibra mucho, para qe qieres wikebine y metaling si tienes una drill katar con thanatos que te pite cualquier job, o simplemente una drill katar, qe le puedes poner? phreeonis para mas hit?. bueno, eso es mi posteo, qiza algunos me tomen por noob por mis quejas, la verdad no me interesa, solo es algo qe es desequilibrante, nada mas ^^ por mas qe la drill solo sea momentanea, en un server grande, no te logras poner el equip por nada. saludos ^^

Leith
Novice
Novice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 12:42 am

Si ahora que me fijo el sl esta desbalanceadisimo y no se soluciona con un 80% junto un 70%
Sugerencias? Recuerdo que el sl esta hecho para un server lvl 99 y no puede atacar a gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  jaliituuh Vie Nov 07, 2008 1:32 am

eso kiere decir ke le desactivaras las skills en pvp al soulinker???
es bien facil hacerte inmune a los 7 elementos del soulinker,asi ke yo opino ke no le kites la habilidad en pvp(si eske eso fuer a pasar)
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Leith Vie Nov 07, 2008 1:46 am

a ver, esto lo dire porqe me siento tonto asi, y se que me diran noob, pero no porque solo lo sepan hacer lelouch, jaliituh y no se ke otro weon, solo porke lo sepan hacer 3, no teneis qe sacarlo, hay a muchos que les molesta que desequilibre tanto, por mas qe 3 tios lo sepan, lo digo con todo mi novatez y mi ignorancia porque no me molesta. pero solo pocos lo saben, y aun asi a la mayoria lo desequilibra. jali, quiza eres demasiado pro para el server, pero yo he visto en pvp, y los soul linkers matan a todos en pvp, menos a ti, y a no se kien mas, pero desp, cagan todos.


viva mi ignorancia, saludos!

Leith
Novice
Novice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 3:27 am

los soulinker matan a todos en pvp? no creo mucho porke son facil de ke te kiten poko con cualkier elemento
jalo pro? nah es mas noob ke arcangel :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Leith Vie Nov 07, 2008 4:26 am

pues yo quieto en pvp, porqe con casi nadie pvpeo, veo como los soul links, matan a casi todos y rulean, y no se si jalo supera al arcangel en noob. ojo, eso no qiere decir qe yo no sea noob, soi el mas noob Wink

Leith
Novice
Novice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  jaliituuh Vie Nov 07, 2008 5:29 am

Leith escribió:a ver, esto lo dire porqe me siento tonto asi, y se que me diran noob, pero no porque solo lo sepan hacer lelouch, jaliituh y no se ke otro weon, solo porke lo sepan hacer 3, no teneis qe sacarlo, hay a muchos que les molesta que desequilibre tanto, por mas qe 3 tios lo sepan, lo digo con todo mi novatez y mi ignorancia porque no me molesta. pero solo pocos lo saben, y aun asi a la mayoria lo desequilibra. jali, quiza eres demasiado pro para el server, pero yo he visto en pvp, y los soul linkers matan a todos en pvp, menos a ti, y a no se kien mas, pero desp, cagan todos.


viva mi ignorancia, saludos!

mira,con todo respeto,se ke es un juego pero no me gusta perder ni en juegos ni en nada,entonces,hay algo ke se llama superacion,ke kiero decir con eso,kiero decir ke...al ver ke 3 wnes como dices tu no les afectan los soulinker ,kiere decir ke no es imposible..,.no??
uno nunka es pro por primera vez,yo tambien estaba tan desconforme como tu en el 1 server 4 slots ke jugue porke veia ke a algunos no les pegaba nada o si les pegaba era muy poco
entonc,ke es lo ke haces al ver a esas personas???te das por vencido??? o tratas de igualarlos???
reitero,se ke esto es un juego,pero no hay nada mejor ke pasar el rato en ro jugando pvp,y si te matan mucho investiga porke asi lo hice yo,ademas corrigo algo,no soy pro para nada,aun me falta mucho,y si dices ke investigar sobre un juego es estar mal de la cabeza,pues te digo ke no,porke lo mas bien ke investige,obtuve algo de conocimiento yno me ma¡e matan tan facil en pvp,y aun asi siguo teniendo una vida normal,trabajo,salgo a karretiar con mis amigos y todo el cuento
lo ke es cierto,es ke ultimamente me he estado enviciando mucho en ro XDDD
pero tengo derecho Razz
weno eso nomas
y un consejo,superense aunke sea en un juego,porke eso no solo se vera reflejado aki,sino en tu vida real
XD
siempre aspira a mas
XDD
ando hablando puras wuas
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  jaliituuh Vie Nov 07, 2008 5:31 am

Obscure escribió:los soulinker matan a todos en pvp? no creo mucho porke son facil de ke te kiten poko con cualkier elemento
jalo pro? nah es mas noob ke arcangel :O
uta obscure ql ke eri mentiroso wn
admite ke me copiaste el ekipo y por eso sabi como hacerte resistente a los wnes
y ademas
....
a todos los elementos puedes hacerte resistente??
eso kiero verlo en pvp
con mi soulinker
y ademas....ke tantos soulinker hablan si el uniko soulinker ke he visto en pvp soy yo y leith como se llama tu pj en ro???
PD:obscure,tu profe vs mi linker...ok???
jaliituuh
jaliituuh
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Invitado Vie Nov 07, 2008 4:31 pm

jaliituuh escribió:eso kiere decir ke le desactivaras las skills en pvp al soulinker???
es bien facil hacerte inmune a los 7 elementos del soulinker,asi ke yo opino ke no le kites la habilidad en pvp(si eske eso fuer a pasar)
A ver si te veo y hechamos un pvp yo con sl Surprised

Y a ver cuando se pasa alguien bueno por pvp xq con el sinx me estoy matando a todos y eso me da mas razon de que hace falta potenciar l resto de jobs (o debilitar los overpowered).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Leith Vie Nov 07, 2008 6:13 pm

a ver, tampoco es que soy tan nuevo ni me gusta eso, a lo que voy, es ke te fijas, siempre postean aqui los que saben como ser inmunes, mejores, etc, pero ninguno de los que mueren todo el tiempo y se quejan son personas que hacen doble click para entrar en el foro y mirar las cosas, una cosa, entre las modificaciones que hiciste, todavia no se afecto la de los golds en goldroom,,

siguiendo el tema, los soul linkers tienen poder excesivo, de cualquier forma que lo veas, por mas que te lo petes rapido o no, su poder esta por arriba. y no digo qe no sepa ciontrarrestar elementos, porque en realidad lo sé,, pero no porque solamente uno o dos tios posteen en el foro que lo saben y los demas los ves morir todos en pvp tiene que quedar asi, y claro que ivnestigando de aprende, ademas de que jugando tambien, s no investigas, no te puedes sacar las dudas ni pedirle todo el tiempo a los demas que te digan, tmb tienes que buscar tus propias maneras no?.
quiza es porqe estoy acostumbrado a jugar servers lows qe no me gustan esos excesos, pero tendre qe acostumbrarme creo yo. y se qe solo es divertirse, me vengo divirtiendo desde hace unos 5 años minimo..
y sigo con mi reporte del drill katar.. sin mas n.n


pd: LUIS, me conoces ^^

Leith
Novice
Novice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Leith Vie Nov 07, 2008 6:30 pm

a todo esto, emolol

tu sinx es random??

porqe si es ese,, me resigno a qe sakes la drill katar xd.

Leith
Novice
Novice

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios realizados Empty Re: Cambios realizados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.