Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es serio este server

Ir abajo

Es serio este server Empty Es serio este server

Mensaje  panteur Lun Nov 10, 2008 3:49 am

Primero estan recien empesando se nota

pero lo minimo es tener la descarga del cliente en buenas condiciones, el cliente que ponen no tiene exe ni data.ini
prove instalando la version anterior y luego parchandola con la nueva y el resultado es que no puedo entrar nisiquiera al login...

me di cuenta que solo tienen 14 users y si no arreglan eso se quedara solo en eso

ademas e perdido horas descargando todas las descargas que tienen en foro, deberian ir eliminando las descargas que ya caducan y dejar bien claro cual es la oficial, y lo otro trabajar con data es molesto que les cuesta de la data final que saquen hacerse un grf como minimo se pierde muxo tiempo en descomprimir las datas ya que los archivos contenidos son de cantidades descomunales, y si quieren actualizar alguna cosa del grf como por ejemplo el sclientinfo deberian pensar en usar neoncube o triadparch, ( no creen que seria mas practico )


Lo minimo que se hace antes de abrir un server es tener bien definido el cliente a usar y tenerlo en buenas condiciones



espero esto sea respondido a la brevedad o me vere obligado a buscarme otro server, y como ustedes ya saben las paginas de top estan llenos de ellos.

panteur
Novice
Novice

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Es serio este server Empty Re: Es serio este server

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 5:58 pm

Si la verdad es que el cliente que hay es literalmente una mierda, tengo que hacer uno pero ahora mismo por problemas no tengo ni winrar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.