Valkyrie Soul RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

porfavoooooooooor ayuda T.T

2 participantes

Ir abajo

porfavoooooooooor ayuda T.T Empty porfavoooooooooor ayuda T.T

Mensaje  Govaa Sáb Sep 13, 2008 7:13 pm

tengo un problema con el pc i grasias a eso no puedo jugar ro Mad , miren yo ase un día atras ize un configuracion de desinstalar el adaptador de pantalla i volver a instalarlo Neutral para poder jugar CS porqe avía echo una configuracion mal , Razz pero creo qe instale mal el adaptador de pantalla ahora Crying or Very sad i no puedo jugar ro al momento de meterme me sale una ventana qe dice Error : cannot init d3d ORgrf file has problem . eso es loq e sale y me pregunto por aca por si a alguien le a pasado algo parecido i lo solucionó o alguien sabe qe puedo aser porqe ademas se me alenta el internet agamos por ejemplo al momento de correr la pagina arriba i abajo se ve como en partes Evil or Very Mad
Govaa
Govaa
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile , Valparaíso

Volver arriba Ir abajo

porfavoooooooooor ayuda T.T Empty Re: porfavoooooooooor ayuda T.T

Mensaje  Ekotron! Dom Sep 14, 2008 6:14 am

a mi el otro dia me salio un problema parecido pero con el sistema de audio "audio init failed" cuando entraaba con eso dije qe onda xd y reinicie el pc cambie los parlantes y resetee el sofware de sonido de la pc
qisas eso te sirva o qisas sea un problema de grafica no se bien:S
Ekotron!
Ekotron!
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Volver arriba Ir abajo

porfavoooooooooor ayuda T.T Empty Re: porfavoooooooooor ayuda T.T

Mensaje  Govaa Dom Sep 14, 2008 6:51 pm

peor podrías decirme como resetear el sofware de video xd esqe no soi alguien muy conocedor de el tema de arreglar PCs xd
Govaa
Govaa
Master Poster
Master Poster

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 30
Localización : Chile , Valparaíso

Volver arriba Ir abajo

porfavoooooooooor ayuda T.T Empty Re: porfavoooooooooor ayuda T.T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.